DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

Le agradecemos la compra que ha efectuado en Azul Abril Moda. Si por cualquier razón la compra de algunos de nuestros productos no le resulta completamente satisfactoria, dispone de un plazo máximo de 15 días naturales a contar desde la entrega del producto para examinarlo y en caso de no cumplir las expectativas podrá solicitar la devolución del producto.

No devolvemos el dinero, puedes devolver tu articulo por un vale electrónico sin caducidad o lo puedes cambiar por otra talla o modelo.

Puedes realizar cualquier devolución en nuestra tienda. El producto debe acompañarse del documento de venta que se envía junto al pedido.

Si quieres devolver un articulo, lo puedes hacer en un plazo de 15 días naturales desde la recepción. El producto debe estar sin utilizar y en perfectas condiciones, incluyendo accesorios, documentación y embalaje original. Una vez comprobada la mercancía, recibirás un vale de devolución. La devolución se puede hacer de dos formas:

  1. Nos lo puedes enviar tu misma con la compañía de paquetería que tu prefieras a nuestra dirección: Calle Manuel Brosseta 1 Local 1, 46960 Aldaia (Valencia)
  2. Si lo prefieres nos podemos encargar nosotros de recoger el paquete en tu domicilio por 4,99€. solo tiene que picar en DEVOLUCIÓN, completar tus datos, hacer el pago y en 24/48h nuestra compañía de reparto pasara a recogerlo. Un vez llegue el producto a nuestras instalaciones, recibirás en tu correo un cupón con el valor de los artículos devueltos.

Si la talla que has pedido no te queda bien y la quieres cambiar por otra talla solo tienes que enviarnos un correo a: clientes@azulabrilmoda.es indicándonos tu número de pedido, la talla y modelo necesitas y tu teléfono. En menos de 48h nos pondremos en contacto contigo para gestionar el cambio. Este servicio tiene un coste de 7,99€ y solo esta disponible si disponemos de stock.

DEVOLUCIONES DE PRODUCTOS DEFECTUOSOS

En Azul Abril Moda revisamos cuidadosamente cada producto antes de enviarlo, pero si por alguna circunstancia el producto estuviese defectuoso o no corresponde al deseado, deberá ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata (máximo 24 horas después de la recepción del pedido) por medio de nuestro email clientes@azulabrilmoda.es indicando los datos del  pedido, del producto así como el daño que sufre, o bien llamando por teléfono al número 629 21 15 97 donde le indicaremos la forma de proceder.

Pasadas 24 horas de la recepción del pedido NO se admiten cambios por tara.

REBAJAS Y OUTLET

No admitimos cambios ni devoluciones en prendas de rebajas o del grupo outlet.

 

DESISTIMIENTO DE COMPRA

Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos a Azul Abril Moda, Calle Manuel Brosseta 1 Local 1, 46960 Aldaia (Valencia) su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico). Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

Consecuencias del desistimiento 

  • En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato.
  • Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial
  • Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.
  • Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los bienes, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo. Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes.
  • Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

Estas Condiciones Generales se rigen por la Ley Española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario.

En caso de que deseara realizar una devolución del pedido gestionado y ya enviado por parte de Azul Abril Moda debe de seguir los pasos indicados en “Devoluciones y Cambios” de nuestra web.

Modelo de formulario de desistimiento (sólo debe cumplimentar y enviar el presente formulario si desea desistir del contrato)

  • A la atención de: Azul Abril Moda, Calle Manuel Brosseta 1 Local 1, 46960 Aldaia
  • Por la presente le comunico/comunicamos (*) que desisto de mi/desistimos de nuestro (*) contrato de venta del siguiente bien.
  • Pedido Número el/recibido el (*) 
  • Nombre del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios
  • Domicilio del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios 
  • Firma del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios (solo si el presente formulario se presenta en papel)
  • Fecha (*) 

PLAZOS DE ENTREGA

Todos los pedidos confirmados de lunes a viernes antes de las 12:00h, se gestionan en ese instante para su envío. Si los productos solicitados están disponibles en stock, el pedido es entregado en el domicilio del cliente por agencia de transporte en un plazo máximo de 24/72 horas en Península.

A efectos de contabilizar los días necesarios para el envío del pedido, no tienen efecto los sábados, domingos y festivos (tanto nacionales como locales).

Si el producto no está disponible en el stock:

En los casos en que no haya disponibilidad del producto y éste deba solicitarse al proveedor, el plazo de entrega se entenderá siempre desde la llegada del material a nuestros almacenes y expedición del pedido.