Todas las compras que se realicen en Azul Abril Moda están sujetas a las condiciones generales de compra expuestas en el presente documento. Cada cliente se declara con plena capacidad para utilizar tarjetas de crédito y que las mismas tienen fondos suficientes para cubrir todos los costes que resultan de la compra de productos a través de Azul Abril Moda. Al presionar el botón “Pagar” durante el proceso de compra, el miembro declara aceptar plenamente y sin reservas la totalidad de las presentes Condiciones Generales de Venta.
Las ventas realizadas son ventas a distancia reguladas por la legislación española en la materia.
Azul Abril Moda tiene su domicilio social en la Calle Manuel Broseta 1 Local 1, Aldaia, Valencia (España).
Con titular a Montserrat Delgado Vallejo NIF: 52924451W
Datos de contacto:
Teléfono: 629 21 15 97
Correo electrónico: clientes@azulabrilmoda.es
En Internet puede encontrarnos en www.azulabrilmoda.es donde se encuentra expuesta la selección de nuestros artículos.
En Azul Abril Moda encontrará un amplio surtido de productos de moda tales como vestidos casuales, vestidos de fiesta, complementos, calzado, accesorios y bisutería para mujer.
El uso de los servicios del Sitio Web, así como la adquisición de cualquiera de los productos ofertados, supone la aceptación del Usuario, sin reservas de ninguna clase, de todas y cada una de las presentes Condiciones Generales de Venta.
I. PRECIOS
Todos los precios expuestos incluyen el IVA al tipo general vigente (actualmente el 21%), y son válidos para todas las compras que realicen personas físicas y jurídicas residentes en España y también en el extranjero. No obstante, estos precios no incluyen los gastos de envío de los productos.
PVPR: Precio recomendado de venta al público. Todos nuestros precios se expresan en euros (€). Los precios tachados siempre se refieren al precio anterior.
Azul Abril Moda se reserva el derecho a modificar sus precios de los productos en cualquier momento y sin previo aviso, así como suspender o cancelar su venta de forma temporal o definitiva. Los productos y Servicios se facturarán al precio en vigor en el momento del registro del pedido, salvo error tipográfico evidente.
Azul Abril Moda se reserva el derecho a anular un pedido cuyo precio por un claro error tipográfico o informático sea muy inferior al precio del mercado, considerando la oferta como errónea. En este caso el personal de Azul Abril Moda se pondrá en contacto con el comprador que haya adquirido el producto en un plazo de 3/5 días laborales informando del error informático en la oferta publicitaria de la página web. En caso de dicho error Azul Abril Moda ofrecerá al comprador la posibilidad de abonar la diferencia de precio o cancelar el pedido completo.
Azul Abril Moda se reserva el derecho de modificación de las cláusulas referentes al servicio Envío Gratuito mediante promociones o cupones dependiendo del producto, por lo que recomendamos al comprador revisar las mismas cuando realice las correspondientes renovaciones o contactarnos en caso de duda.
En cualquier caso, las modificaciones en la política de gastos de envío no afectarán a los pedidos confirmados con anterioridad a ese momento.
II. SISTEMAS DE PAGO
Puede realizar el pago de sus compras mediante: Tarjeta de crédito, débito o mediante un ingreso/ transferencia bancaria. Azul Abril Moda se reserva el derecho a activar o desactivar uno o varios de estos métodos de pago.
TARJETA DE CRÉDITO/DÉBITO:
Es el sistema más rápido y cómodo. El cliente abona el importe introduciendo los datos de su tarjeta con toda seguridad a través de la pasarela de pago del banco mediante la plataforma de pago del Banco Bankia. Este sistema de pago cumple con los estándares de comercio electrónico seguro adoptados por las marcas internacionales de tarjetas Visa y MasterCard para garantizar la titularidad del comprador.
Se aceptan la mayoría de las tarjetas financieras de débito y crédito (VISA, MasterCard, 4B, Euro6000, Diners).
Los datos requeridos serán el número completo de tarjeta, la fecha de caducidad de la misma y el código CVC, ( los 3 dígitos que están en la parte trasera de la tarjeta)
Le recordamos que estos datos serán estrictamente confidenciales y serán usados exclusivamente para la tramitación del pago.
El importe del pedido más los gastos de envío se cargarán en la cuenta de la tarjeta en el momento de la compra.
El fraude con tarjeta de crédito es un delito, y Azul Abril Moda ejercerá una acción judicial contra todo aquel que realice una transacción fraudulenta en nuestra tienda on-line.
TRANSFERENCIA BANCARIA:
Si prefieres pagar tu compra mediante transferencia, debes seguir estos pasos:
Inicia tu compra en la web añadiendo a tu cesta los productos que deseas adquirir. Cuando estés listo, revisa el listado y pulsa en “confirmar”.
Aparecerá una pantalla donde se debe de introducir datos de envío, elegir el método de envío y la forma de pago. Elige la opción “Transferencia bancaria”.
Te aparecerá en pantalla una confirmación con el número de pedido, el importe total de la compra y el número de cuenta bancaria en el que debes realizar la transferencia. Se enviará también una copia al correo electrónico del pedido.
Al hacer la transferencia, debes indicar el número de pedido como “Concepto” e ingresar el importe exacto de tu compra en la cuenta.
Una vez recibamos el ingreso en nuestra cuenta, tramitaremos el pedido. Este proceso puede demorarse de 2 a 3 días en función de la rapidez con la que el banco gestione la transacción, no depende de Azul Abril Moda.
III. LOS PRODUCTOS Y PEDIDOS:
Las descripciones de los productos ofrecidos en Azul Abril Moda se realizan en base a la información y documentación proporcionada por los proveedores y colaboradores de Azul Abril Moda.
Las fotografías, representaciones gráficas o iconográficas y vídeos relativos a los productos y Servicios, así como nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en el Sitio Web tienen por objeto aportar la mayor información.
Dependiendo de si los productos solicitados están o no disponibles en Stock, nuestro personal le comunicará la fecha prevista de entrega o cualquier cambio que pudiera darse respecto a las especificaciones originales del producto, pudiendo anular su Orden de Compra si lo desea. En caso que uno o varios de los productos de la Orden de Compra, no puedan estar disponibles por causas de fuerza mayor, Azul Abril Moda podrá anular el pedido previa comunicación al cliente y devolución del importe en caso de haber sido pagado.
Las Órdenes de Compra solo podrán ser generadas a través de Internet mediante la url www.azulabrilmoda.es, y deben estar correctamente cumplimentadas con todos los datos requeridos para la inequívoca identificación del autor/es de la compra.
Una vez recibida una Orden de Compra, Azul Abril Moda le enviará a su correo electrónico, una Confirmación de la Orden de Compra y los pasos a seguir para abonar dicha compra, cuyas condiciones de compra-venta son las incluidas en esta página. Le informamos que la Orden de Compra y el proceso de Registro de Cliente, registra las direcciones IP de la conexión a Internet desde el cual se llevan a cabo. La dirección IP nos permite utilizarla como prueba judicial en caso de posible fraude por un mal uso de tarjetas de crédito y/o pedidos falsos.
Del mismo modo Azul Abril Moda se reserva para garantizar la calidad del servicio, el derecho de no atender un pedido si considera que cualquiera de los datos de la orden de compra y/o comprador, datos de identificación, forma de pago o cualquier otra índole es fraudulenta, errónea o incompleta.
Azul Abril Moda se reserva el derecho a modificar las condiciones generales sin previo aviso, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través del mismo como la forma en la que estos parezcan presentados o localizados en sus servidores. En el supuesto de que alguno de los términos de las condiciones generales de venta sea declarado ilegal o no oponible por una decisión judicial, las demás disposiciones mantendrán su vigencia.
En el caso de existir algún tipo de error tipográfico, ajeno en todo momento a la voluntad de Azul Abril Moda, se procederá a su corrección y, si algún cliente hubiera tomado la decisión de comprar basándose en un precio erróneo se le dará la posibilidad de rescindir de dicho contrato sin ningún tipo de coste para él.
IV. ENTREGAS Y ENVÍOS:
El cliente podrá disponer de su pedido, en nuestra tienda de Aldaia (Valencia), siempre bajo confirmación previa y sin ningún gasto adicional.
No existe un pedido mínimo de compra.
Recepción y entrega de pedidos por la empresa de transporte:
En el momento de la recepción del pedido el cliente se obliga a firmar a la empresa de transporte el albarán de entrega e inspeccionar los posibles daños antes de su firma.
En el supuesto de que el paquete entregado este en el mal estado (dañado, golpeado, abierto, mojado etc…) el cliente para poder reclamar el daño y comprobar posteriormente la mercancía recibida en el interior del bulto, debe de anotar en el albarán del transportista la naturaleza de la avería del bulto (ejemplo: roto, mojado, golpeado, desprecintado etc.). Posteriormente en el plazo de 24 horas laborales debe de comunicar dicha avería a nuestra empresa al correo electrónico clientes@azulabrilmoda.es para que podamos gestionarlo con el seguro correspondiente de la empresa de transporte y proceder a dar una solución al cliente.
Además nos ayuda adjuntar alguna imagen del bulto dañado antes de abrirlo.
Los gastos de envío son gratuitos en compras a partir de 60€ en Península. A la hora de confirmar el pedido podrá ver el precio final con los gastos de envío totales.
No realizamos envíos a Islas, Ceuta y Melilla
Para pedidos inferiores a 60€ los gastos de envío son los siguientes:
– En Península: 4,99€ (IVA incluido)
Para pedidos superiores a los 60€ los gastos de envío son gratuitos.
V. PLAZO DE ENTREGA:
Todos los pedidos confirmados de lunes a viernes antes de las 12:00h, se gestionan en ese instante para su envío. Si los productos solicitados están disponibles en stock, el pedido es entregado en el domicilio del cliente por agencia de transporte en un plazo máximo de 24/72 horas en Península.
A efectos de contabilizar los días necesarios para el envío del pedido, no tienen efecto los sábados, domingos y festivos (tanto nacionales como locales).
Si el producto no está disponible en el stock:
En los casos en que no haya disponibilidad del producto y éste deba solicitarse al proveedor, el plazo de entrega se entenderá siempre desde la llegada del material a nuestros almacenes y expedición del pedido.
VI. RESPONSABILIDAD POR ENTREGA:
Azul Abril Moda quedará liberada del cumplimiento de sus obligaciones de entrega previstas y declina toda responsabilidad al respecto en los supuestos de:
a) Impago total o parcial por el Cliente acompañando a la Orden de Compra
b) Omisión o inexactitud de las informaciones que, de conformidad con la Cláusula 3 anterior, debe suministrar el Cliente en la Orden de Compra al tiempo de efectuar el pedido.
Recepción y entrega de pedidos por la empresa de transporte:
En el momento de la recepción del pedido el cliente se obliga a firmar a la empresa de transporte el albarán de entrega e inspeccionar los posibles daños antes de su firma.
En el supuesto de que el paquete entregado este en el mal estado (dañado, golpeado, abierto, mojado etc…) el cliente para poder reclamar el daño y comprobar posteriormente la mercancía recibida en el interior del bulto, debe de anotar en el albarán del transportista la naturaleza de la avería del bulto (ejemplo: roto, mojado, golpeado, desprecintado etc.). Posteriormente en el plazo de 24 horas laborales debe de comunicar dicha avería a nuestra empresa al correo electrónico clientes@azulabrilmoda.es para que podamos gestionarlo con el seguro correspondiente de la empresa de transporte y proceder a dar una solución al cliente.
Además nos ayuda adjuntar alguna imagen del bulto dañado antes de abrirlo.
VII. DEFINICIÓN DEL PEDIDO CONFIRMADO:
Se entiende que un pedido está Confirmado cuando:
En pagos mediante transferencia bancaria, cuando nuestro banco nos confirma de la recepción de la transferencia.
En pagos mediante tarjeta de crédito , cuando nuestro banco nos confirma de la recepción del dinero.
Azul Abril Moda no será responsable de los errores en la entrega del pedido cuando éstos tengan su causa en errores, inexactitudes o falta de datos en la dirección indicada por el cliente. En tales casos el cliente deberá sufragar los gastos de envío y será responsable de daños y perjuicios que se le puedan causar a Azul Abril Moda.
Azul Abril Moda no asume responsabilidad alguna por retrasos en la entrega por no ser recepcionado el envío por causas imputables al cliente o en casos de fuerza mayor, como huelgas, desastres naturales, etc..
Para la entrega del envío el Cliente se compromete a encontrarse en el domicilio indicado para su entrega ya sea él mismo o persona por él autorizada.
En caso de que no se encuentren ninguna de esas personas en la dirección indicada o de no poder efectuarse la entrega por que los datos facilitados sean erróneos, la empresa de mensajería encargada de el envío y la entrega se pondrá en contacto con el cliente según los datos que éste ha facilitado a Azul Abril Moda para fijar una fecha alternativa de entrega. En el precio de transporte están incluidos máximo DOS INTENTOS DE ENTREGA. A partir de allí cualquier coste extra que suponga la entrega del paquete debido a causa imputable al cliente será a cargo del propio cliente y debe de ser abonado a la agencia de transporte en concepto de portes debidos en el momento de la entrega del paquete.
En caso de que la empresa de mensajería no pueda localizar al cliente y proceder a la entrega del pedido en el plazo de 3 días laborales desde la salida del reparto del pedido; éste será devuelto a los almacenes de Azul Abril Moda. En estos casos el cliente se hará cargo de los gastos de envío y de retorno a los almacenes del pedido. El importe del pedido será reintegrado mediante el mismo sistema utilizado para el pago a excepción de los gastos indicados anteriormente.
Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias
VIII. GARANTÍA:
En Azul Abril Moda revisamos cuidadosamente cada producto antes de enviarlo, pero si por alguna circunstancia el producto estuviese defectuoso o no corresponde al deseado, deberá ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata (máximo 24 horas después de la recepción del pedido) por medio de nuestro email clientes@azulabrilmoda.es indicando los datos del pedido, del producto así como el daño que sufre, o bien llamando por teléfono al número 629 21 15 97 donde le indicaremos la forma de proceder.
Pasadas 24 horas de la recepción del pedido NO se admiten cambios por tara.
Quedan excluidos los productos si han recibido, una vez entregados al cliente, algún deterioro por hechos externos, accidentes, etc o si resultan dañados o por un mal uso o utilización indebida.
Para cualquier aclaración sobre las presentes condiciones generales o para realizar cualquier reclamación relativa a su compra, el CLIENTE tiene a su disposición las siguientes direcciones:
- Azul Abril Moda, Calle Manuel Brosseta 1 Local 1, Aldaia, Valencia (España).
- Email: clientes@azulabrilmoda.es
IX. PROTECCIÓN DE DATOS:
La Política de Protección de datos queda reflejada en los apartados “Aviso Legal” y «Política de Privacidad» de esta web.
X. COMUNICACIONES:
A efectos de contactar con nuestra empresa, le comunicamos que puede hacerlo de las siguientes formas:
- Dirección Postal: Azul Abril Moda y Complementos Calle Manuel Broseta 1 Local 1 46960 Aldaia (Valencia)
- Teléfono: 629 21 15 97
- Email: clientes@azulabrilmoda.es
Las presentes Condiciones Generales se rigen por la ley española.